Mantenga su Nissan nuevo o automóvil usado funcionando como nuevo con el servicio y reparación de automóviles en el equipo Nissan que presta servicios en Oxnard, Ventura, Camarillo, Thousand Oaks, Santa Paula, Simi Valley y el resto del condado de Ventura. Nuestro concesionario Nissan también ofrece muchas ofertas especiales de servicio de automóviles para ayudarlo a ahorrar un poco más en la próxima reparación o mantenimiento de automóviles.

Estamos disponibles para realizar una variedad de servicios de automóviles en Oxnard, CA, incluidos cambios de aceite, rotaciones de neumáticos e inspecciones de frenos. Llevamos baterías genuinas de Nissan. Nuestros técnicos de servicio altamente capacitados también están preparados para cualquier reparación de automóvil en nuestro concesionario que pueda necesitar realizar en su vehículo nuevo o usado.

También tenemos a su disposición el Servicio Express. Todos los servicios incluyen una inspección de vehículos multipunto gratuita para identificar problemas en desarrollo para que pueda evitar futuras averías y un lavado de coches gratuito.

Ubicado en 1801 Auto Center Drive, el equipo Nissan es su conveniente concesionario de automóviles para el servicio y reparación de Nissan en Oxnard. Si desea programar una cita de servicio en nuestro concesionario Oxnard Nissan, utilice nuestro formulario de cita de servicio en línea o llámenos. (805) 351-8913. Al enviar su información:

  • Le responderemos a la brevedad mediante su método seleccionado para contactarlo.
  • Haga cualquier pregunta adicional necesaria para reparar su vehículo.
  • Confirma tu cita.

Si está interesado en obtener más información sobre los servicios para automóviles que realizamos, puede llamarnos al (805) 351-8913 o pasar por nuestro centro de servicio en Oxnard, CA. También puede programar su próxima cita de servicio automático aquí mismo en nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el enlace de programación de servicio a continuación y complete nuestro formulario de servicio y reparación en línea.

Contamos con sala de espera con snack bar y WiFi, así como servicio de transporte a tu disposición.

Servicio expreso

El mantenimiento adecuado de su Nissan es la clave para la longevidad del vehículo, y el Departamento de reparación de automóviles y servicio de Nissan Oxnard del equipo Nissan está listo para mantener su automóvil, camioneta o SUV funcionando sin problemas durante los próximos años.

  • Técnicos capacitados en fábrica
  • Equipo de diagnóstico de última generación
  • Piezas de equipo original

Inspección de vehículos multipunto gratuita

Todo el servicio incluye una inspección de vehículos multipunto gratuita para identificar problemas en desarrollo para que pueda evitar futuras averías, y un lavado de autos gratuito. ¡El equipo Nissan rescata previamente su automóvil en las bahías de servicio para que no se quede varado en las carreteras! Ubicado en 1801 Auto Center Drive, el equipo Nissan es su conveniente concesionario de automóviles para el servicio y reparación de Nissan en Oxnard. Si desea programar una cita de servicio en nuestro concesionario Oxnard Nissan, utilice nuestro formulario de cita de servicio en línea o llámenos.(805) 351-8913

¿Qué sucede después de programar una cita para la reparación del automóvil o el servicio técnico de Nissan en Oxnard?

Utilice nuestro formulario en línea para programar su próxima cita de servicio o llámenos. Estamos listos para responder a sus preguntas y llevarlo a la puerta lo más rápido posible. Al enviar su información:

  • Le responderemos a la brevedad mediante su método seleccionado para contactarlo.
  • Haga cualquier pregunta adicional necesaria para reparar su vehículo.
  • Confirma tu cita.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: